Premios Carmen, Academia del Cine de Andalucía

DESTACADO Eventos

 

Premios Carmen Academia del Cine de Andalucía

Reportaje fotográfico, photocall de asistentes, premiados, invitados, organizadores e instituciones.

Crónica en AFOROLIBRE

Todas las fotos: Lui G. Marín – Solicitar permiso para su uso.

La Academia de Cine de Andalucía se presenta públicamente el 22 de agosto de 2020, en el auditorio del Museo Picasso, en el marco del XXIII Festival de Málaga.

Es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por personas dedicadas a los distintos gremios profesionales, relacionados con la creación cinematográfica y audiovisual andaluza.

Su intención es impulsar y promocionar el cine andaluz, defender a sus creadores y técnicos, y ser un observatorio de la situación de la industria y del propio cine andaluz.

El cine es una de las herramientas culturales y patrimoniales más poderosas que posee la sociedad.

En Andalucía el creciente talento de nuestros y nuestras cineastas ha consolidado un prestigio reconocido a nivel nacional e internacional.

El Cine Andaluz ha logrado un crecimiento estable y respetado con el apoyo de toda la sociedad, y se ha convertido en un sector de desarrollo económico estratégico y en una industria productiva creciente.

Profesionales artísticos y técnicos de primer nivel internacional acompañan en el camino a las nuevas generaciones que se van incorporando a la hermosa aventura de contar nuestras historias.

Academia del Cine de Andalucía