El fotógrafo

 

Lui G. Marín, Fotógrafo de Málaga

 

Fotógrafo de eventos en Málaga, empresariales, culturales, sociales y  familiares. 
También realizo fotografía para books, productos, retratos, turismo, decoración y para publicaciones.

 

Esta página recoge algunos de los eventos que capto, como el Festival de Cine en Español de Málaga, premios Goya, desfiles y eventos en el Museo Automovilístico de Málaga, conciertos y espectáculos en el Teatro Cervantes, y otros espacios de la provincia de Málaga, como el Martín Carpena o el Palacio de Congresos y Exposiciones, Las galas de la ESAEM, (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga), en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático). Festival Mare Nostrum, Castillo Sohail de Fuengirola.

Eventos culturales de la Universidad de Málaga, eventos y conciertos en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga.

Además he organizado exposiciones en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación provincial de Málaga.

He participado en eventos fotográficos de impacto internacional como Inside-Out Project, captando los rostros de artistas malagueños.

También he recorrido todos los municipios de la provincia de Málaga, en busca de lugares, paisajes, colores, pueblos, costas, cultura y naturaleza. 

 

¿Por qué Diario de un Camaleón?

El camaleón es un animal muy típico de la fauna malagueña, los he visto incluso en las faldas del Gibralfaro, en las escaleras de la Coracha.

Está protegido y con un valor en el ecosistema incalculable. Es un reptil que me encanta, por su serenidad, sus habilidades, esa forma de estar atento a todo que sucede a su alrededor gracias a sus ojos independientes, su forma de manifestar su estado de ánimo cambiando de color, su mimetismo y discreción.

Me gusta la definición de “camaleónico” aplicada  a una persona en constante cambio de aspecto o de actitud, y me identifico con este concepto. Es por eso que me identifico y me admiro de este animal y lo tomo como mascota, talismán, y como fuente de inspiración.