Atardeceres por la Senda Litoral Cala de Mijas

DESTACADO Mijas Naturaleza playas

Desde 2015 ya se puede recorrer todo el litoral de Mijas-Costa por las pasarelas de madera que pretenden unir toda la línea costera de Málaga a lo largo de sus 180 kms, por la denominada Senda Litoral.
Desde Cala de Mijas hasta Calahonda, podemos encontrarnos calas, dunas, torres vigía, fauna marítima, y redescubrir otras perspectivas que antes eran menos accesibles.

Acostumbrados a la urbanización de la mayoría de la costa de Málaga, este recorrido sorprende por conservar aun buena parte de su naturaleza en ciertas zonas, especialmente llaman la atención esas rocas oscuras que emergen y que le dan fuerza a los atardeceres y sirven de descanso a los cormoranes que se lanzan en picado en busca de comida.

Os presentamos una serie de fotografías realizadas en ese entorno, en diferentes días y en diferentes horas. Los atardeceres, y la puesta de Sol son espectaculares, sobre todo en los meses en los que el astro rey se pone casi en el mar o en la torre de Calahonda. Así por ejemplo, en ciertos meses de verano, podemos disfrutar del fresco de la brisa marina y observar el faro de Calaburra en la lejanía.

 

1 comentario en «Atardeceres por la Senda Litoral Cala de Mijas»

  1. Que bonito todo!! No conocía la cala de Mijas, quiremos visitar un día.
    Muchas gracias Lui, por compartir tantas información y fotos preciosos

Los comentarios están cerrados.