Autocine Málaga Metrovacesa inaugura el verano

DESTACADO Eventos

Autocine Málaga Metrovacesa inaugura el verano con un evento con empresarios de Málaga y Marbella.

Cine desde el auto o desde las hamacas, espacio para fiestas infantiles, terraza de verano los fines de semana con Dj, y el espacio más amplio y original de Málaga para organizar los mejores eventos.

El pasado jueves 30 de junio, se celebró un encuentro con medios de comunicación y empresarios de Málaga y Marbella, miembros del Gastro Club Málaga que celebraron su evento “Conoce mi casa” con todos sus socios.

Los invitados tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a todas sus instalaciones, incluyendo la pantalla gigante, el proyector, la zona food trunks, el Dinner y el nuevo espacio de Terraza de Verano que supone un punto de encuentro entre los más jóvenes los fines de semana con música en directo y los mejores DJ,s del momento.
Durante el encuentro, Metrovacesa presentó desde el metaverso dos de los proyectos más icónicos ubicados en Málaga ciudad, Málaga Towers y Residencial Halia.

Posteriormente se proyectó la película Grease, todo un clásico con el que abrió sus puertas el Autocine en Málaga y que, sólo para este día, recupera, para que los invitados y los asistentes en general puedan disfrutar de la película más típica de un Autocine, que se podrá ver, tanto desde los coches, en español o en versión original, como desde el nuevo espacio de hamacas, situado junto a la pantalla y con una visibilidad impactante, perfecta para estos días de verano.
Para terminar el encuentro, los invitados y asistentes pudieron disfrutar de copas y cócteles en la Terraza de Autocine Málaga Metrovacesa, un espacio joven, desenfadado y divertido para las noches de verano con música en directo y DJ.
Una inauguración del verano en toda regla para disfrutar de la ciudad con mayor proyección del momento, donde acuden empresas de todo el mundo para instalarse y donde poder celebrar los eventos más originales y multitudinarios de la ciudad.

Aquí tenéis algunas de las fotos que hice durante el evento, momento que aproveché sobre todo para tomar imágenes de las instalaciones.

Todas las fotos: Lui G. Marín – Solicitar permiso y condiciones para su uso.