Los Clicks Famobil tomaron Antequera

Antequera Eventos

En este artículo comparto algunas fotos que hice en las pasadas navidades en la exposición: «Los Clicks toman Antequera» que pudo verse en esta localidad.

Maquetas, dioramas, montajes en los que se recreaban diferentes acontecimientos y lugares: La época romana, el asedio de la ciudad de Antequera por las tropas de Don Fernando, el Titanic, la Inglaterra victoriana, el lejano oeste, las obras del AVE…. etc etc ¡todo con un detalle increible!

Además del Centro Cultural Santa Clara, los clicks podíamos encontrarlos en varias tiendas y escaparates de Antequera durante esos dias.

Visitar esa muestra fué retroceder a la edad de la inocencia, cuando con muy poca cosa éramos capaces de recrear con nuestra imaginación las aventuras más apasionantes. En nuestra habitación con unos cuantos Clicks Famobil, esos muñequitos con esa sonrisa perpétua y de movilidad limitada nos hacían disfrutar con sus hazañas.

Los Playmobils no pasan de moda, siguen estando ahí, y en gran parte es porque los que hoy son padres, en su infancia supieron valorar todo lo que les aportaron a sus ratos de juego esos Clicks.