André Rieu en Málaga

DESTACADO Eventos

Andre Rieu y su orquesta Johan Strauss en Málaga. TODAS LAS FOTOS.

El famoso violinista y director de orquesta holandés, André Rieu, ofreció un emocionante concierto en el Palacio de Deportes Martín Carpena en Málaga, el pasado 10 de marzo de 2023. El concierto atrajo a un público internacional y venido de diferentes puntos de Andalucía, que disfrutó de una noche inolvidable de música y baile.

Además de su orquesta de música clásica, Rieu contó con la participación de otros artistas para darle una variedad musical al espectáculo. Entre ellos, la banda de gaiteros Gibraltar Sea Scouts Pipe Band, un coro gospel que hizo vibrar al público con su interpretación de clásicos como «Oh Happy Day»

La aparición del dúo Los del Rio sorprendió a todos, y pusieron al público a bailar con su famosa «La Macarena».

El espectáculo de André Rieu no solo fue un concierto, sino también una experiencia audiovisual con un gran despliegue de luces y pantallas gigantes que proyectaron imágenes que iban desde paisajes idílicos hasta animaciones en 3D.

El músico, además hizo gala de su gran sentido del humor y simpatía, conectando con el público desde el primer momento en que apareció sobre el escenario. Comentando cada tema, y bromeando con ciertas situaciones que se dieron durante el concierto, como la tardanza de algunos espectadores a llegar a su asiento tras el descanso. También invitó al público a cantar en algún tema de Gospel, y a bailar el incombustible vals El Danubio Azul.

La combinación de la música clásica con otros géneros y artistas invitados, junto con la producción audiovisual de alta calidad, hizo que fuera un espectáculo único e inolvidable, que continuará su gira por Europa, tras su paso por Málaga.

Todas las fotos: Lui G. Marín.

Disponibles todas las imágenes en alta resolución y sin marca de agua.

Contactar al correo luigmarin@gmail.com las condiciones de su uso, así como contratación de fotógrafo de eventos.