Musical El Médico Teatro Cervantes de Málaga

DESTACADO Eventos

El Teatro Cervantes recibe la nueva producción del musical El médico

Málaga acoge entre el jueves 1 y el domingo 11 de septiembre la gira del gran espectáculo basado en el best seller de Noah Gordon.

Guido Balzaretti encabeza un reparto formado por 21 actores y 9 músicos, Ignasi Vidal firma la dirección artística y Lorenzo Caprile el diseño de los 490 trajes que se ven sobre las tablas.

La nueva producción de El médico, el musical basado en el best seller de Noah Gordon, llega a Málaga.

El Teatro Cervantes acoge entre el jueves día 1 y el domingo 11 de septiembre un total de 14 funciones de un espectáculo que protagoniza Guido Balzaretti y que interpretan 21 actores y 9 músicos. El médico. El musical está producido por Dario Regattieri a través de la productora beon. Entertainment, cuenta con dirección artística de Ignasi Vidal, ha sido creado por Iván Macías, autor de la partitura y director musical del montaje, y Félix Amador, que firma el libreto, y está coloreado con los 490 trajes que ha diseñado Lorenzo Caprile.

El médico. El musical es el espectáculo más premiado de los últimos años. Número 1 de la crítica durante la temporada 2018-19, fue elegido ‘Mejor Musical’ por la revista Madrid es teatro y recibió once Premios del Público Broadwayworld, así como cinco galardones en los Premios de Teatro Musical.

Aquí tenéis imágenes de uno de los números de este musical.

Todas las fotos: Lui G. MarínSolicitar permiso para su uso.