Concierto TodosConProteo

Cultura DESTACADO Eventos Málaga
El concierto reunió a Alex El Zurdo, Betamax, Conde, (FANS Danza Invisible), Danza Invisible, Elphomega, Esplendor, Frutería Toñi, Gastmans, Hermanas Sister, Javier Ojeda, Julia Martín, Lito Fernández Trío, Motel Caimán, Pepe L’Amour y La Chiccolini Orquesta, Ricardo Marín, Suzzette Moncrief, Tabletom (Club de fans de TABLETOM), la banda #TodosConProteo.
Todo el mundo que participa en este concierto lo hace de manera absolutamente gratuita. Es el número mayor de artistas musicales malagueños que se ha reunido nunca en las tablas del Teatro Cervantes.
El grupo que se ha encargado de la gestión, producción, comunicación, concepción, guión y dirección artística del evento está formado por Héctor Márquez, Montse Ogalla, Alberto Jiménez, Berta González de Vega, Lorena Codes y CREMA Estudio (estos últimos autores del hermoso diseño del cartel y la imagen del evento).
Prestigiosos profesionales, gestores culturales y comunicadores malagueños, quienes constituyeron la plataforma ciudadana #todosconproteo para canalizar iniciativas en torno a la recuperación de una librería que consideramos un icono de la cultura local y patrimonio de toda la ciudad.
Para el concierto se ha contado con la colaboración indispensable del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, Málaga Procultura, Teatro Cervantes y Cervezas Victoria. El concierto comenzó a las 20:30 del miércoles 15 de septiembre con una duración aproximada de 2 horas.
Servirá también de homenaje a la figura del recientemente desaparecido Paco Puche, uno de los fundadores hace 52 años de la Librería Proteo Prometeo, y el responsable de la misma y de las publicaciones de Ediciones Genal, que nos dejó el pasado 16 de julio, apenas un día después de que presentáramos el concierto a los medios de comunicación.
Fotografías: Lui G. Marín .
Solicitar permiso para su uso al correo luigmarin@gmail.com