Caminito del Rey, paseo fotográfico en las alturas

Álora Ardales DESTACADO Provincia

El viernes 12 de junio de 2015, estuvimos en el Caminito del Rey, que después de su remodelación y adaptación al público en general, ha dejado de ser un paso exclusivo de intrépidos aventureros, para convertirse en uno de los más impresionantes reclamos turísticos del interior de Málaga, y además a nivel internacional.

Os presento el reportaje fotográfico que realicé de todo el recorrido, usé en la ida un objetivo gran angular 16 mms para captar toda la magnitud del lugar, y en la vuelta un macro 90 mms, para recoger detalles de la flora y algunos planos más cortos. El reportaje completo son más de 100 fotos, espero que os guste y os anime a visitar este paraje impresionante, eso sí, no recomendable si padeces de vértigo o miedo a las alturas.

Posteriormente, algunas de estas imágenes han servido para ilustrar la guía de BioGea Ediciones: El Mapa Ornitológico del Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes. Disponible en la mayoría de las librerías de Málaga y otros lugares. El mapa está en español e inglés, y hace una detallada descripción de todo el entorno. Un impecable trabajo de Miguel Ángel Farfán, impreso en P&R Grafis.

Y aquí tenéis el reportaje:

Todas las fotos (C) Lui G. Marín. Solicitar autorización para su uso, gracias.