Friday, 30 July 2021
MÁLAGA
Dark Mode

Caminito del Rey, paseo fotográfico en las alturas

junio 15, 2015
Caminito del Rey, paseo fotográfico en las alturas

El viernes 12 de junio de 2015, estuvimos en el Caminito del Rey, que después de su remodelación y adaptación al público en general, ha dejado de ser un paso exclusivo de intrépidos aventureros, para convertirse en uno de los más impresionantes reclamos turísticos del interior de Málaga, y además a nivel internacional.

Os presento el reportaje fotográfico que realicé de todo el recorrido, usé en la ida un objetivo gran angular 16 mms para captar toda la magnitud del lugar, y en la vuelta un macro 90 mms, para recoger detalles de la flora y algunos planos más cortos. El reportaje completo son más de 100 fotos, espero que os guste y os anime a visitar este paraje impresionante, eso sí, no recomendable si padeces de vértigo o miedo a las alturas.

Posteriormente, algunas de estas imágenes han servido para ilustrar la guía de BioGea Ediciones: El Mapa Ornitológico del Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes. Disponible en la mayoría de las librerías de Málaga y otros lugares. El mapa está en español e inglés, y hace una detallada descripción de todo el entorno. Un impecable trabajo de Miguel Ángel Farfán, impreso en P&R Grafis.

Y aquí tenéis el reportaje:

Todas las fotos (C) Lui G. Marín. Solicitar autorización para su uso, gracias.