Concierto de Zenet en Málaga

DESTACADO Eventos

Concierto de Zenet en Málaga presentando su último trabajo, ZENETIANOS. Concierto del 8 de mayo de 2022 en el Teatro Cervantes.

«Zenet sorprende con un disco de duetos con la colaboración de artistas a los que admira profundamente, repasando algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera.

El proyecto se ha grabado tanto en sonido directo como en imagen, registrando así la química entre los dos artistas.

La grabación sonora se publicó en el mes de mayo de 2021, mientras que las piezas audiovisuales se fueron publicando durante los meses posteriores, con una periodicidad de dos semanas.

El concepto de ZENETIANOS es sencillo: desnudar la canción e interpretarla juntos, acompañados únicamente por la guitarra de Taboada y algún otro instrumento solista como el violín de Márquez o la trompeta de Machado.»

Texto: ZENET OFICIAL

«Sin lugar a dudas el “crooner andaluz” es uno de los valores más sólidos en el panorama de la música independiente. En su universo sonoro, original, elegante, carismático, nocturno, se habla un idioma armónico común, que es el del jazz, con el que reinterpreta cada género. Fado, tango, swing, música cubana, copla… Zenet, genio clásico, tan reconocible como evocador, nos transporta a diferentes épocas y lugares. Nos vamos a donde vaya.» (Teatro Cervantes)

Zenet: Voz
José Taboada: Guitarra
Manuel Machado: trompeta
Raúl Márquez: Violín
Lila Horovitz: contrabajo
Artistas invitados: Suzette Moncrief, Dry Martina, Deni Peña y Javier Ojeda.

Estas son las imágenes del concierto de Zenet en Málaga. Crónica en Aforolibre

Todas las fotos: Lui G. Marín – Fotógrafo

Disponibles a máxima resolución y sin marca de agua. SOLICITAR AQUÍ