Banco de imágenes

 

 

¿Buscas fotografías de Málaga?

Todas las imágenes de esta página, de Málaga provincia, eventos, excepto las de los reportajes patrocinados, están disponibles a alta resolución y sin marca de agua.

Puedes localizar las imágenes que necesites utilizando el buscador y navegando por los artículos o simplemente consultándome.

Para consultar condiciones de uso o si no encuentras la foto que necesitas contacta conmigo

Fotografías de Málaga provincia.

Puedes encontrar fotografías exclusivas, actualizadas de cada uno de los 103 municipios que conforman la provincia de Málaga, de los pueblos, paisajes, cultura, detalles. Costa e interior, patrimonio artístico, natural, cultural. 

Lui G. Marín Fotógrafo de Málaga, conocido por su implicación en la vida social y cultural de Málaga y provincia.

Mis fotografías están presentes en diferentes publicaciones y webs.

He organizado exposiciones en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación provincial de Málaga.

He participado en eventos fotográficos de impacto internacional como Inside-Out Project, captando los rostros de artistas malagueños.

EVENTOS EN MÁLAGA

Esta página recoge algunos de los eventos que capta con su cámara, como el Festival de Cine en Español de Málaga, desfiles y eventos en el Museo Automovilístico de Málaga, conciertos y espectáculos en el Teatro Cervantes.

Las galas de la ESAEM, (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga), en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático).

Eventos culturales de la Universidad de Málaga, eventos y conciertos en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málagadesfile Star War en la capital o la Gala de los Premios Goya, celebrada en Málaga en 2020.

También he recorrido todos los municipios, toda la provincia de Málaga, con su cámara, en busca de lugares, paisajes, colores, pueblos, costas, cultura y naturaleza. Posee unos de los bancos de imágenes más completos de Málaga.