100 fotos que demuestran que Málaga es algo más que calle Larios

DESTACADO Provincia

100 fotografías que demuestran que Málaga es algo más que calle Larios.

Sin duda, la calle Larios de Málaga es uno de los puntos de encuentro más conocido tanto de la capital como de la provincia. Y una de las calles más conocidas de España.

Pero Málaga es una provincia con una variedad paisajística impresionante, debido a su singular orografía, clima y microclimas. 

Llevo desde hace tres décadas, recorriendo toda nuestra provincia, y recogiendo con mi cámara imágenes de múltiples rincones en sus 103 pueblos, paisajes, costas, fauna, flora y costumbres.

Y ya desde hace 10 años, bajo mi proyecto Málaga para Enmarcar (marca registrada)  selecciono una serie de fotografías por su singularidad, para incluirlas en un calendario de pared.

El calendario del 2023, ya está listo, y en esta ocasión lo ofrezco al público general al precio de 13 euros (IVA incluido). Tenéis más información en la web www.luimalaga.com

Aquí tenéis una selección de 100 fotografías y alguna más, (de las miles que tengo) recopiladas en estos últimos 10 años. Fruto de un trabajo exhaustivo, encontraréis imágenes de pueblos, ciudades, detalles, paisajes, playas, amaneceres, atardeceres, momentos especiales, y cómo no, la capital. 

TODAS LAS FOTOS: (C) LUI G. MARÍN

PEDIDOS DE FOTOS Y CALENDARIOS: luigmarin@gmail.com o Whatsapp 699 645 107