Pasión de Casarabonela 2023

Eventos

La Pasión de Casarabonela 2023, fotografías de Lui G. Marín.

La Pasión de Casarabonela es un evento anual que tiene lugar en la localidad de Casarabonela, en la provincia de Málaga, España. Se trata de un montaje teatral que representa la Pasión de Cristo, es decir, los últimos días de la vida de Jesucristo antes de su crucifixión y posterior resurrección.

Este evento teatral tiene una gran importancia para la comunidad de Casarabonela, ya que lleva representándose desde 1980 y se ha convertido en una tradición muy arraigada en la localidad. Durante la Semana Santa, actores profesionales y aficionados se ponen en la piel de los personajes bíblicos para representar las escenas más destacadas de la Pasión de Cristo.

El montaje cuenta con una gran  producción y muchos detalles cuidados, como la caracterización de los personajes, la ambientación de los escenarios o la iluminación. Además, la representación se acompaña de música y cánticos que contribuyen a crear una atmósfera muy emotiva y solemne.

En definitiva, La Pasión de Casarabonela es un evento que representa una parte importante de la cultura y las tradiciones de Casarabonela, y que atrae cada año a numerosos visitantes que quieren disfrutar de esta experiencia única y conmovedora.

Como fotógrafo autorizado para tomar imágenes en toda la representación, ha sido todo un desafío lumínico, que ha puesto a prueba mi experiencia en la realización y posterior tratamiento de las imágenes.

Para mí ha sido un placer realizar el reportaje de este maravilloso evento, y agradezco a la organización la atención que han tenido conmigo.

Todas las imágenes están subidas a baja resolución y con mi firma, y se pueden compartir. Para disponer de las mismas a máxima resolución o impresas, es necesario que contactes conmigo al teléfono o Whatsapp: 699645107  Gracias.

Todas las fotos: Lui G. Marín