Festival de las tres culturas de Frigiliana 2022

DESTACADO Eventos

El Festival de las Tres Culturas de Frigiliana 2022 se inauguró el jueves 25 de agosto, con un pueblo desbordado de visitantes, con ganas de reencontrarse con esta fiesta después, de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Después de dejar los vehículos en los parking habilitados, lanzaderas nos trasladaron a Frigiliana para disfrutar de esta jornada inaugural de la edición de 2022, que ya hace su número XIV.

El Festival de las 3 Culturas de Frigilianam, ha regresado con fuerza, ganas y con la calidad que le caracteriza, tanto en la organización, como en la cantidad de puestos en el mercado de artesanía, decoración de las calles, los conciertos y la calidad de los artistas.

Sin duda este festival es uno de los grandes de referencia de lo que debe ser una celebración de la fusión de culturas que han estado conviviendo en Andalucía.

Toda la programación: Web del Festival 

Aquí tenéis un resumen en fotos de lo que pudimos ver en el día de la inauguración:

Gran espectáculo piromusical, concierto de Lamari de Chambao, un grupo de bailarinas que se prestó a una minisesión de fotos, calles engalanadas y mercadillo artesanal.

 

Todas las fotos: Lui G. Marín – Solicitar permiso para su uso en el correo luigmarin@gmail.com